top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • Foto del escritorinfortlax

INDIGNANTE QUE EN ESTADO DE EBRIEDAD DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DE TLAX HAYA PROVOCADO ACCIDENTE



Tlaxcala 7 diciembre 2022 (infortlax) Desde la Secretaría de Acción Nacional en el estado, se exige se deslinden responsabilidades por el accidente en el que estuvo involucrado, en estado de ebriedad, el director de Seguridad Publica y Vialidad del municipio de Tlaxcala, Juan Carlos Miranda Hernández.


Carlos Quiroz Durán, secretario del PAN en Tlaxcala, señaló que la situación resulta indignante y aunque el director y dos altos medios viajaban en un auto Jetta color blanco, portaban el uniforme e insignias de la policía municipal.


En un video difundido en redes, se puede observar a los elementos alcoholizados y como una patrulla acude al rescate del director y dos policías más, quienes se negaron a responder por los hechos.


Quiroz Durán criticó la situación en la que se ven envueltos los elementos que deben tener como prioridad la seguridad de los capitalinos, y pidió al alcalde, Jorge Corichi, no solapar más acciones de este tipo.


Señaló que los policías municipales, incluido el director, incurrieron en hechos graves, uno al portar el uniforme e insignias en estado de ebriedad y otro por poner en riesgo la vida e integridad de terceros, incluido, un menor de edad.

0 comentarios
bottom of page