top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • Foto del escritorinfortlax

IMPARTIRÁ UATX TALLER MERCADOTECNIA POLÍTICA A PÚBLICO, CANDIDATOS, ESTUDIANTES Y POLÍTICOS



Tlaxcala, jueves 15 de octubre del 2020 (Hugo De Jesús-INFORTLAX) La Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx) en próximos días hará publicara la convocatoria para que Políticos, Estudiantes, Medios de Comunicación y publico en general puedan inscribirse al Curso-Taller Mercadotecnia Política: Las campañas electorales en escenarios inteligentes cuyo objetivo es alfabetizar e instrumentar a los interesados en el Diseño de Campañas de manera profesional antes de las Elecciones del 2021.


En uso de la voz, el Director de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Criminología Fabio Lara Cerón que en un contexto donde la epidemia pandemia por COVID-19 limita y reconfigura las interacciones, es relevante ofrecer conocimientos necesarios para lograr producto profesionales.


Terminada la participación de Lara Cerón, el coordinador académico del taller José Alonso Lima Gutiérrez detalló que el proceso implicara lo siguiente:


-2 Módulos: La estrategia electoral y las tendencias electorales; el mercado electoral: comportamiento de electores y estudios de opinión y de Los lineamientos electorales ante la pandemia de Covid-19; partidos políticos y los oponentes:


campañas de contraste y campañas de género; identidad e imagen de los candidatos y, estrategia digital y redes sociales.

-Duración: 6 semanas divididas en 12 sesiones: iniciaran el 3 de noviembre al 11 de diciembre de 2020 -Días y horario: Cada sesión tendrá una duración de 2 horas en los días martes y jueves.


-Cupo: diseñado para 1,000 personas, aunque si existe demanda incrementaran la capacidad. -Se otorgara una constancia validada por la UATx al finalizar


Dentro del mismo tenor, Lima Gutiérrez reveló que costara 2,500 pesos al público en general, en el caso de los matriculados habrán descuentos y para medios de comunicación se tendrán que poner en contacto con el área de comunicación de la UATx.

0 comentarios
bottom of page