infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

HEROICO CUERPO DE BOMBEROS ATIENDE ACCIDENTE EN AUTOPISTA TLAXCALA-PUEBLA



Tlaxcala 27 marzo 2022 (infortlax) Elementos de bomberos y de seguridad implementaron un operativo para auxiliar a cuatro personas las cuales quedaron prensadas después de un accidente frontal.


La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio respuesta inmediata a la alerta emitida por el Servicio de Emergencias 911, de un accidente vial en la autopista Tlaxcala-Puebla a la altura de San Diego Metepec, donde auxiliaron a cuatro personas prensadas.


Se aplicaron los protocolos de seguridad y emergencia correspondientes para brindar seguridad perimetral y control de la afluencia vial, con el fin de salvaguardar la integridad de los conductores y evitar daños mayores.


Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos se encargó de auxiliar a los conductores de los vehículos, una camioneta marca JAC con placas del estado de Hidalgo y un vehículo marca Toyota Yaris con placas del estado de Tlaxcala, utilizando el equipo libra (tijeras de la vida) para poder liberar a los ocupantes de los vehículos en mención y ser canalizados al hospital más cercano para su atención médica.


La SSC reitera su compromiso de atender de forma inmediata siniestros y llamado de auxilio de la ciudadanía.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo