GUARDIA NACIONAL ESTARÁ EN ESPAÑITA Y ATENDERÁN CIERRE EN LA CALPULALPAN- APIZACO
En 2025 Españita contará con su C2

Tlaxcala, miércoles 30 de octubre del 2024 (Juan De Jesús Ordóñez- INFORTLAX) El presidente municipal de Españita Juan Carlos Galindo López explicó que están trabajando desde el municipio junto al Gobierno estatal de Lorena Cuéllar Cisneros para atender el cierre en la Carretera Calpulalpan- Apizaco, lugar donde las personas ponen piedras, asi como, la adecuación del módulo de vigilancia para la Guardia Nacional (GN).
"De hecho lo estamos trabajando nosotros en nuestra mesa de trabajo [...] Ahora vamos a checar el problema de la colocación de piedras sobre la carretera federal Calpulalpan-Apizaco... Con nuestro módulo de vigilancia estamos ya estamos en comunicación con la Gobernadora, con el Secretaria de Gobierno [...] Para que la Guardia Nacional se establezca"- Explicó.
En entrevista para INFORTLAX, Galindo López explicó la incursión de la GN en Españita tiene como objetivo sectorizar ese tramo que pasa los los municipios de Hueyotlipan hasta Sanctorum, previendo que con el apoyo de Cuéllar Cisneros será posible.
"Ya estamos en pláticas"- Afirmó.
Por otro lado, el presidente municipal ya envío un oficio para solicitar la construcción del C2 al despacho de la Gobernadora Cuéllar para que en 2025 se tenga construído.




Comentarios