top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • Foto del escritorinfortlax

GOBERNADORA Y MORENISTAS DE TLAXCALA ACOMPAÑAN A MENCHACA EN ATLAPEXCO, HIDALGO

-Medios de Hidalgo notifican de una asistencia cercana a las 15 mil personas.

Foto Julio Menchaca Facebook

Tlaxcala, domingo 15 de mayo del 2022 (Hugo De Jesús-INFORTLAX) Durante su visita al municipio de Atlapexco en Hidalgo como parte de sus actividades en su búsqueda para hacerse con la Gubernatura de Hidalgo, el Candidato Común de MORENA, P.T y Nueva Alianza Julio Menchaca Salazar contó con la presencia de la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, la Diputada plurinominal en Tlaxcala Marcela González Castillo, el Diputado federal Carlos Augusto y el Senador César Arnulfo Cravioto Romero.



En el evento, el candidato a la gubernatura de Hidalgo afirmo que habrá un cambio y trato a los pueblos originarios ya que y conforme al discurso obradorista, se tienen una deuda histórica aún pendiente, añadiendo, que el en su gobierno se verá una real preocupación por las causas de Hidalgo.

“¡No les voy a fallar!”- Garantizó.

Al grito de Mujeres con Menchaca, la Gobernadora Cuéllar Cisneros explicó que su visita obedece a un acto de solidaridad para con sus candidatos aliados del proyecto del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), también, afirmó que en Hidalgo Menchaca será su próximo representante quien dará buenos resultados.

“¡Mujeres con Menchaca! […] Aquí esta Tlaxcala para apoyarte […]venimos un grupo grande de tlaxcaltecas… Porque somos vecinos, porque somos aliados de la cuarta transformación, vamos a entregar este 5 de junio buenos resultados porque ¡Hidalgo! Hidalgo quiere acompañar a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”- Expresó.

0 comentarios
bottom of page