GOBERNADOR NIEGA DISTRACCIONES DE SU ADMINISTRACIÓN EN EL PROCESO ELECTORAL 2018
Además asegura que concreto inversiones e intercambios académicos en Italia.

Tlaxcala 23 octubre 2017 (Redacción–Infortlax) El gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez descartó distracciones durante las elecciones del próximo año, en las que se renovará la presidencia de la República, senadores, diputados federales y locales.
El mandatario tlaxcalteca dijo que estará pendiente del desempeño de los funcionarios que integran su gabinete “el trabajo debe continuar y continuar como siempre, en beneficio de los tlaxcaltecas y cuidando que se cumplan los procedimientos correctos de los procesos de funcionamiento de todo gobierno”, expresó.
El jefe del ejecutivo local agregó que ninguno de los integrantes de su gabinete ha solicitado permiso para buscar una candidatura para el próximo 2018 “se deben ajustar a los tiempos que establece la ley y el propio Revolucionario Institucional. Hace unos días el Consejo Político Nacional, aprobó el método de selección de abanderados”, abundó.
Sin embargo, Mena Rodríguez aseguró que como militante del PRI “estaré cerca, junto al partido, no más, pero tampoco menos”.
Mena Rodríguez señaló también que será responsabilidad de la dirigencia estatal del PRI quien valoré los mejores perfiles y trayectoria de los suspirantes a los diversos cargos de elección popular.
Por otra parte, calificó de productivo su viaje a Italia al concretar con autoridades de la Provincia de Umbría intercambios académicos, la instalación de una empresa y la exhibición de las obras “Fridas” en Milán en febrero próximo. Además, de presenciar la canonización de los Niños Mártires de Tlaxcala en el Vaticano.
Además, resaltó la instalación de la empresa dedicada a fabricar herramientas y material médico en el municipio de Apizaco en las próximas semanas.




Comentarios