top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • Foto del escritorinfortlax

FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN UPTLX Y TETLA

Llevarán servicios profesionales para beneficio de la población.


Tlaxcala 22 febrero 2019 (Juan Ordóñez-Infortlax) El rector de la Universidad Politécnica de Tlaxcala, Enrique Padilla Sánchez y el alcalde de Tetla de la Solidaridad, Eleazar Molina Pérez, firmaron convenio de colaboración para que la institución lleve servicios profesionales en beneficio de los habitantes del municipio.


El rector de la UPTlx, Enrique Padilla Sánchez, ofreció los servicios de la institución, como ejemplo señaló el Centro Integral de Incubación de Desarrollo, el Laboratorio Químico, el área de Mecatrónica y otras especialidades.


“La opinión es que esta universidad está llena de muchos talentos, como se hace constar en la visita a nuestros laboratorios y estas visitas merecen que el pueblo de Tlaxcala conozca todas las cosas que los jóvenes hacen acá”, detalló.

“Se están haciendo computadoras, se están haciendo drones, se están haciendo concursos internacionales y por esa parte estamos muy bien”, abundó,


En tanto que el presidente municipal de Tetla de la Solidaridad, Eleazar Molina Pérez, indicó que encabeza un gobierno innovador por lo que hace alianzas con instituciones educativas, con la finalidad de mejorar los servicios que reciben los pobladores.


“Tenemos desde surtir agua potable de calidad o bien mejorar el servicio de recolección de basura al interior del municipio de Tetla”, explicó.


De paso agradeció que la UPTlx ponga a disposición de los habitantes, esos  proyectos impulsados por los  universitarios, y a su vez dijo que se abra las puertas para los jóvenes que radican en Tetla.

0 comentarios
bottom of page