top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

ENTABLAN DIÁLOGO SECRETARIOS MARCELO EBRARD Y MICHAEL POMPEO FRENTE A COVID-19

Foto del escritor: infortlax
infortlax
20 mar 2020
1 min de lectura


Tlaxcala 19 marzo 2020 (infortlax) El día de ayer, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, entró en comunicación vía telefónica con el secretario de Estado de Estados Unidos, Michael R. Pompeo, a fin de compartir información y coordinar mecanismos para evitar la propagación del COVID-19 entre ambos países.


El canciller Ebrard enfatizó la disposición del Gobierno de México para colaborar con las distintas autoridades del Gobierno de Estados Unidos para hacer frente, de manera conjunta y coordinada, a la pandemia a nivel regional.


Asimismo, el secretario Ebrard subrayó que la estrategia de México está basada en las disposiciones y mecanismos sugeridos por la Organización Mundial de la Salud.

Comentarios


  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok
bottom of page