ENCUENTRAN CUERPO EN BOLSA DE PLÁSTICO EN PRESA DE IXTACUIXTLA, PGJE ABRE CARPETA DE INVESTIGACIÓN
- infortlax
- 10 jun 2023
- 1 Min. de lectura

Tlaxcala, jueves 8 de junio del 2023 (Hugo De Jesús Matlalcuatzi-INFORTLAX) Desde su fan page oficial en facebook, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala informó sobre el hallazgo de un cadáver en una presa dentro del municipio de Ixtacuixtla, el cual fue abandonado dentro de una bolsa de plástico.
Dentro del post, la PGJE explicó que los primeros respondientes fueron los policías municipales y mediante el número de emergencia 911 se les notificó, por ende, un agente del Ministerio público inició una Carpeta de investigación.
"La #PGJE a través del agente del Ministerio Público del fuero común inició una carpeta de investigación por los hechos suscitados en el municipio de #Ixtacuixtla.A través del número de Emergencias 911, se reportó el hallazgo del cuerpo de una persona en una bolsa de plástico al interior de la presa, de la localidad referida, por ello, elementos policiacos municipales arribaron como primer respondiente"- Expuso el post.
Aunado a ello, el personal de investigación y el Servicio Médico Forense (SEMEFO) se trasladaron para el levantamiento del cadáver y su traslado a las instalaciones de la PGJE.
"Asimismo, personal de las áreas de Policía de Investigación y del #SEMEFO se trasladaron a la zona para ejecutar los protocolos de levantamiento correspondientes y llevar el cadáver a las instalaciones de la PGJE, a fin de realizar las necropsias que marca la ley. La #PGJE continuará con las pesquisas correspondientes, con el objetivo de esclarecer este hecho"- Finalizó.
Commentaires