top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

"EMPRESAS Y GOBIERNO ALIANZA MOTOR DEL DESARROLLO": CUÉLLAR A EMPRESARIOS

  • Foto del escritor: infortlax
    infortlax
  • 20 mar 2021
  • 2 Min. de lectura

-Fue invitada por las Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado


ree

Tlaxcala 19 marzo 2021 (infortlax) La Coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación, Lorena Cuéllar Cisneros, participa en la reunión de expectativas empresariales, organizado por las Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado, momento en que Cuéllar Cisneros expresó que las empresas y gobierno deben ser aliados para convertirse en el motor del desarrollo y bienestar.

"Las empresas son el motor del Estado y deben ser aliados con las autoridades"-Expresó.


Durante el encuentro, la Coordinadora de la Cuarta Transformación destacó que con su esfuerzo de invertir, preservaron o generaron las fuentes de empleo en tiempo de crisis.


Asimismo, agradeció la invitación a Marcos del Rosario Haget, como coordinador del encuentro privado; a Virgilio Medellín Viveros, como anfitrión del mismo en conocido salón de la capital tlaxcalteca; así como a todos los participantes por “este intercambio de ideas que puede derivar en algo muy bueno para el Estado”.


Del mismo modo, Cuéllar Cisneros se pronunció porque autoridades y empresarios sean verdaderos aliados, con vocación de servicio, no de servirse y se facilite la apertura de una empresa para que Tlaxcala sea un territorio de lo más atractivo para invertir.


Durante la reunión, algunos participantes expusieron la necesidad imperativa del trabajo en equipo en la relación gobierno – empresarios.

Dentro del mismo tenor, coinciden en que es necesario impulsar nuevos mecanismos legales y capacitación para ofrecer servicios y productos de mayor calidad.


Al encuentro acudieron líderes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), del Clúster Automotriz Zona Centro (CLAUZ), de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), de la Cámara de la Industria Textil Puebla – Tlaxcala (CITEX), Cámara de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Tlaxcala (AHMET), de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), de la Asociación de Empresarios de la Industria del Vestido del Estado de Tlaxcala (AEIV), así como de la Asociación de Restaurantes, Bares y Salones de Fiestas de Tlaxcala.

Comentarios


  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok
bottom of page