infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

ELEMENTOS DE LA SSC LOCALIZAN EN MAZATECOCHCO A MENORES EXTRAVIADOS

Dando seguimiento oportuno a los reportes emitidos por el Servicio de Emergencias 911, los menores fueron localizados con buen estado salud.



Tlaxcala 30 junio 2022 (infortlax) Teniendo claro el compromiso de servir y proteger a la ciudadanía tlaxcalteca ante cualquier tipo de emergencia que atente contra su seguridad y bienestar, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) localizó a dos menores de 12 y 8 años de edad; mismos que fueron reportados como extraviados la mañana del pasado miércoles.


Los hechos se llevaron a cabo cuando elementos estatales de la delegación San Pablo del Monte recibieron el reporte de los menores a través del 911, por lo que procedieron a entrevistarse con la madre de los pequeños para recabar información que permitiera dar con su paradero.


Es así que, con la implementación inmediata de un operativo de búsqueda lo menores fueron encontrados el día de hoy sobre calle Carril de San Pedro de la tercera sección Santa Cruz del municipio de Mazatecochco. Cabe mencionar que no fueron víctimas de ningún delito.

Finalmente, lo menores fueron entregados a su madre y trasladados a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas ubicada en Tlaxcala, en coordinación con el DIF Municipal de Mazatecochco.


La SSC pone a disposición de la población, el número de emergencias 911 para el reporte de cualquier actividad ilícita o acto que altere el orden y la paz social.

0 comentarios