“DISCURSO DE LORENA CUÉLLAR FUE BUENO A SECAS BUENO, CORICHI NO PERDERÁ PISO”: MONREAL

Tlaxcala, martes 31 de agosto del 2021 (Hugo De Jesús-INFORTLAX) Tras asistir a la toma de protesta de la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros en el Congreso Local, el Senador Ricardo Monreal Ávila calificó de Bueno, a secas bueno, el discurso de la gobernadora tlaxcalteca.
“Bueno, a secas bueno”-Resumió.
En cuanto a lo dicho por el ahora Presidente Municipal de Tlaxcala Jorge Corichi Fragoso, acerca de la importancia en no perder piso y cercanía con la gente, Monreal Ávila remarcó que por el origen y filosofía de MORENA este hecho no pasara puesto el partido no olvida sus raíces y siempre está con su gente.
“Yo creo que Jorge no lo va a perder, Jorge es una gente que viene de abajo y va a seguir con el pueblo… Surgimos del pueblo y nunca se nos va olvidar nuestro origen”-Afirmó.
En cuanto a la aprobación de las leyes de: Revocación de mandato, Guardia Nacional y la del Sistema eléctrico, Monreal Ávila adelantó que las analizarán para este jueves a pesar de las fracturas que se suscitan dentro del Senado.
“Esta pendiente, estamos esperando que el presidente envíe la iniciativa anunció que enviaría 3 la de sistema eléctrico, la reforma política y la de la Guardia Nacional… Estamos preparados en el Senado para recibirla analizarla y discutirla”-Finalizó.




Comentarios