top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • Foto del escritorinfortlax

DETIENEN A SUJETO EN IXTACUIXTLA CON IDENTIFICACIÓN DE LA DEA, DENUNCIADO POR AMENAZAS Y EXTORSIÓN


Tlaxcala, domingo 5 de marzo del 2023 (Hugo De Jesús-INFORTLAX) Desde las cuentas oficiales en facebook de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública (CESESP) se informó sobre la detención de un sujeto en la comunidad de Popocatla en el municipio de Ixtacuixtla, por incurrir en los delitos de usurpación de funciones y cohecho, el señalado responde al nombre de Humberto N. e "Fantasma.

Dentro del mismo tenor, el titular de la CESESP Maximino Hernández Pulido a través de un posteo explicó que la denuncia se realizó a través del número 911, momento cuando su denunciante informó que era sujeto de amenazas y extorsión por el fantasma, también, los uniformados localizaron a la víctima, quien de inmediato señaló a un hombre, al momento de detenerlo, el Fantasma este mostró una credencial de la DEA (Drug Enforcement Administration).

Sin embargo, el nombre del ahora asegurado no coincidía con las demás identificaciones, por lo que también intentó sobornar a los elementos, incurriendo en el delito de cohecho. Por ello quedó a disposición de la autoridad competente.

0 comentarios
bottom of page