top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

DETIENE SSC DOS PRESUNTOS RESPONSABLES DE ROBO DE CELULARES

• Elementos estatales detuvieron a dos presuntos responsables de cometer robo en los municipios de Tetla de la Solidaridad y Chiautempan.


Tlaxcala 7 diciembre 2022 (infortlax) En distintas acciones, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a dos personas por ser señaladas directamente de presuntamente robar celulares, atendiendo las denuncias ciudadanas y la vigilancia para preservar el orden y la paz social.

Primeramente, fue detenido Francisco N., de 35 años de edad, en el municipio de Tetla de la Solidaridad quien fue señalado por una mujer que manifestó que, dicho sujeto la había despojado de su teléfono celular, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente.

Posteriormente, un menor de edad en Chiautempan fue detenido tras ser señalada por una persona del sexo femenino de tomar su teléfono celular que se encontraba en su establecimiento de comida, por lo que fue asegurado y puesto a disposición ante la Fiscalía Especializada.

La SSC refrenda su compromiso en dar respuesta inmediata ante cualquier acto delictivo, con la finalidad de preservar la paz al estado de Tlaxcala.

0 comentarios
bottom of page