top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • Foto del escritorinfortlax

DETIENE SSC A UNA PERSONA CON ENERVANTES EN TETLA DE LA SOLIDARIDAD

El detenido portaba 520 gramos de marihuana, lo que excede la dosis máxima de consumo personal e inmediato, de acuerdo con la Ley General de Salud


Tlaxcala 25 enero 2023 (infortlax) Derivado de recorridos de prevención del delito para brindar seguridad y vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a una persona en el municipio de Tetla de la Solidaridad, por su presunta responsabilidad de cometer delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

La persona identificada como José N., de 20 años de edad, transitaba sobre calle Colosio, Cuarta Sección, en la comunidad de San Francisco Atexcatzingo; y quien al notar la presencia policial tomó una actitud sospechosa y evasiva.

Es así que se le dio alcance, y mediante una inspección preventiva, fue encontrada entre sus pertenencias una bolsa con 520 gramos de hierba seca, con características propias de cannabis sativa, conocida como “marihuana”.

Al portar una cantidad que excede la dosis máxima de consumo personal, de acuerdo con el artículo 479 de la Ley General de Salud, fue puesto a disposición de la representación social competente, a fin de dar continuidad al proceso legal que corresponda.

Con estas acciones, la SSC trabaja de manera permanente para inhibir delitos que atenten contra la paz social de la población tlaxcalteca.

0 comentarios
bottom of page