top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • Foto del escritorinfortlax

DETIENE SSC A PRESUNTA RESPONSABLE DE ROBO Y COHECHO EN APIZACO

La detención derivo de un señalamiento de la persona afectada.


Tlaxcala 30 enero 2023 (infortlax) Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a una persona del sexo femenino por su presunta responsabilidad en el delito de robo y cohecho.

Elementos de la Dirección de Seguridad, delegación Apizaco, fueron alertados por el reporte del Servicio de Emergencias 911 sobre una persona que despojó de su tarjeta de débito a una ciudadana en bulevar 16 de septiembre, entre las calles Mariano Matamoros y Venustiano Carranza, a un costado de una sucursal bancaria ubicada en esa zona.

El personal de la SSC que arribó a la solicitud de apoyo, confirmó que se trata de Sandra Elena N., de 40 años de edad, a quien se le encontró la tarjeta de débito; la cual confirmó la víctima que es de su propiedad; asimismo, fue asegurado un teléfono celular marca Huawei, color azul.

Cabe señalar que la presunta responsable intentó evadir su situación legal mediante el ofrecimiento de dinero en efectivo a los elementos de la SSC.

Por lo anterior, fue puesta a disposición ante el representante social competente para continuar con el proceso legal que corresponda por el delito de robo y cohecho.

La SSC trabaja para mantener a la población segura y exhorta a que hagan las denuncias correspondientes.

0 comentarios
bottom of page