infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

“DEMANDO GOBIERNOS DE MENA Y MILDRED QUE NO INTENTEN FRAUDE ¡SAQUEN LA MANOS!”: CORICHI



Tlaxcala, sábado 22 de mayo del 2021 (Hugo De Jesús-INFORTLAX) Con la seguridad que significa estar en el partido del gobierno federal sumado a una firme convicción, el candidato de MORENA a la presidencia municipal de Tlaxcala Jorge Corichi Fragoso reiteró la advertencia MORENISTA que exige al aún Gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez y al Presidenta Municipal interina Mildred Vergara Zavala sacar las manos del proceso electoral, ya que, están desviando dinero el recurso público para apuntalar a sus candidatos.

“Demando, hoy, a los gobiernos de Marco Antonio Mena y Mildred Vergara que no intenten hacer fraude… Las y los tlaxcaltecas estamos muy despiertos y no lo vamos a permitir… Tlaxcala va a cambiar, nuestro triunfo es irreversible… ¡Saquen las manos del proceso electoral!¡Dejen de desviar recursos! El dinero que están destinando para apoyar a sus candidatos ¡No es suyo! Es de los impuestos de todos y de todas las tlaxcaltecas”-Afirmó.


Dentro del mismo tenor, remarcó que no su campaña no solo llena plazas también llenará las urnas, para logar lo que llama un triunfo irreversible.

“No solamente llenamos plazas, también llenaremos urnas, cada voto cuenta, por eso llamó a que el domingo 6 de junio salgamos temprano”-Remarcó.

Ante la solicitud de dar su opinión acerca de las presiones que está efectuando Unidos Por Tlaxcala para llevar votos, Corichi Fragoso informó que tienen denuncias sobre estos actos en voz de los afectados, por ende, presentarán una denuncia formal ante las instancias correspondientes para frenar estas actividades y comportamientos.

0 comentarios