infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

CUENTA REGRESIVA HACIA EL PRIMER FIVB BEACH PRO TOUR CHALLENGE TLAXCALA 2022

*Primeras duplas internacionales ya entrenan en Tlaxcala



Tlaxcala 10 marzo 2022 (infortlax) A una semana de comenzar el FIVB Beach Pro Tour Challenge Tlaxcala 2022, las primeras duplas internacionales ya entrenan en el complejo deportivo sede del torneo que se desarrollará del 16 al 20 de marzo, de 21 eventos del calendario, por el mundo.


Gran Bretaña, República Checa, Italia y Francia reconocieron las condiciones de los escenarios y de la sede principal, el estadio en la Plaza de Toros Jorge “El Ranchero” Aguilar que se acondicionó para un aforo de 3 mil personas y donde más de 30 países buscarán el podio y un inicio positivo hacia el ciclo París 2024.


Los atletas hombres y mujeres llegan preparados con horas de arduo trabajo en sus músculos y mente. Todos dejan sus lugares de entrenamiento para por fin y tras la pandemia por el Covid-19, encaminarse a su primera competencia en el exterior.


Ya están inscritas en el cuadro principal del nuevo dúo japonés Miki Ishii y Sayaka Mizoe; ellas trabajaron de sol a sol y en la arena del sur de California con las semifinalistas de los pasados Juegos Olímpicos, Anastasija Kravcenoka y Tina Graudina, de Letonia.


Una de las parejas que ya se encuentra en Tlaxcala es la dupla de Italia, Marta Menegatti y Valentina Gottardi, quienes son figuras del voleibol de su país y que, junto con dos equipos varoniles también, se presentarán ante el mundo en este tour. Ellas son de las 32 duplas competidoras que buscarán su clasificación.


Hoy llegará el nuevo equipo polaco de Bartosz Losiak y Michal Bryl, junto con duplas de Austria, Finlandia y Suiza.


A esa lista se anotan y directo al cuadro principal también otros olímpicos, los letones Aleksandrs Samoilovs y Janis Smedins, procedentes del sur de California y están listos para del 16 al 20 de marzo, lograr el podio en Tlaxcala.


El nuevo desafío del voleibol de playa mundial lleva por nombre Challenge, donde todos lucharán para ganar puntos de clasificación y donde habrán más de 80 juegos para que los fanáticos vivan una mejor experiencia, en vivo o con la transmisión a través de Volleyball TV.


México, el anfitrión, dará fogueo internacional a sus equipos recién reestructurados y con nueva dirección de manos del mundialista Mario Becerra. En la rama varonil hay dos parejas al cuadro principal y una buscará clasificarse. En tanto, el equipo femenil ya tiene una pareja en el cuadro principal y una más buscará calificar.


El comité organizador conformado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) y el Gobierno de Tlaxcala ponen a disposición la venta de boletos en https://boletomovil.com/evento/tour-mundual-voleibol-playa-challenge-2022-03-16 y para mayor información del FIVB Beach Pro Tour Challenge Tlaxcala 2022 se puede consultar https://en.volleyballworld.com/beachvolleyball/competitions/beach-pro-tour-2022/events/challenge/tlaxcala-mexico/teams/women/by-country.

0 comentarios