CTM RATIFICARÁ EN LA DIRIGENCIA DE LA CENTRAL OBRERA EN TLAXCALA A PASCUAL GRANDE SÁNCHEZ
Alistan Congreso que formalizará la integración del nuevo Comité.

Tlaxcala 20 abril 2017 (María Félix Matlalcuatzi Martínez, infortlax) El Secretario General del Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Tlaxcala, Pascual Grande Sánchez será ratificado en la dirigencia de dicha central obrera, durante el pleno del vigésimo séptimo Congreso , adelantó el secretario de Organización, Hermilo Rojas Xicohténcatl.
Entrevistado en las instalaciones de la CTM ubicada en la capital de Tlaxcala, explicó que la planilla del representante obrero fue la única que se registró para renovar el Comité de la central obrera que a la fecha agrupa poco más de 15 mil obreros que laboran en un promedio de 60 empresas.
Rojas Xicohténcatl señaló que ya confirmó la visita del secretario General de la CTM Carlos Aceves del Olmo.
Explicó que el nuevo representante de los trabajadores cetemistas en Tlaxcala tendrá la encomienda de seguir trabajando para el beneficio de los obreros y sus familias y seguir incrementado la membresía de agremiados como se ha registrado en los últimos seis años.
El secretario de Organización cetemista llamó a la unidad de los trabajadores para seguir e incrementar las fuentes de empleo que tienen en Tlaxcala.




Comentarios