infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

COREA DEL SUR REYES DEL RECURVO DE LA FINAL DE COPA DEL MUNDO DE TIRO CON ARCO HYUNDAI



Tlaxcala, domingo 16 de octubre del 2022 (INFORTLAX) La representación surcoreana de recurvo maravilló a Tlaxcala con la obtención de los dos títulos individuales. An San, en la rama femenil, y Kim Woojing; en la rama varonil; subieron a lo más alto del pódium de la Final de la Copa del Mundo de Tiro con Arco Hyundai Tlaxcala 2022.


El Estadio Temporal de la Plaza Constitución lució un lleno espectacular para presenciar cada uno de los 16 partidos del segundo día de competencias.


Kim Woojing se quedó con los máximos honores al imponerse en la gran final por 6-2 a Miguel Alvariño de España. Por su parte, An San demostró por qué es la rival a vencer y redondeó otra temporada en la cima al vencer a su compatriota Choi Misun por 6-4. La participación mexicana en esta modalidad fue con Alejandra Valencia y Jesús Flores, quienes terminaron en el cuarto lugar y en la ronda de cuartos de final respectivamente. De esta forma cerró un excelente evento organizado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), el Gobierno del Estado de Tlaxcala, el Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET) y la Federación Internacional de Tiro con Arco.

0 comentarios