CONDUCTOR EBRIO PROVOCA A TAXISTA DE LA 3RA EDAD IMPACTARSE CON BORLADO EN APIZACO
- infortlax
- 21 feb 2020
- 2 Min. de lectura
El afectado se encuentra estable pero inoperante al automóvil. -Uniformados atendieron el llamado del ciudadano.

Tlaxcala 20 febrero 2020 (Hugo De Jesús-infortlax) Dentro de esta oleada de crímenes y accidentes en el municipio de Apizaco o mejor conocido como la Capital del Crimen, un Conductor que iba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad al intentar ganar el paso, en su volanteo brusco, obligó que un taxista, de edad avanzada, a que tuviese que salir del camino para chocar su unidad contra un borlado entre la Avenida Cuauhtémoc y la Calle Álvaro Obregón, de la Colonia Fátima perteneciente al municipio ya antes mencionado.
Con claros índicos de estar al borde de una crisis nerviosa, el chofer del Taxi 2676 WWD Apizaco modelo Tsuru nos relató que si bien no le pegó con toda la inercia, provocó que tuviera que girar el volante a toda marcha donde el borlado detuvo su trayectoria, de no ser por estas protecciones pudo haber chocado contra la fachada de una casa.
“Me aventó un hijo de la chingada briago, ya venía aquí […] Se me aventó y se me cerró […] No me alcanzó a pegar como tal pero me quise enfrenar y ya no pude […] Me fui contra el borlado sino olvídate ¡Si me agarra me voltea!”-Relató con tono estresado y nervioso.
Dentro del mismo tenor, el ciudadano se despreocupó por algún descuento de su patrón hacia él, no obstante, lamentó que su Taxi quedara inoperante, añadiendo, que el sujeto le venía encendido las luces altas como presagiando el incidente.
“¡Fue un pinche madrazo! Mira ya no se puede mover ¡Nada! […] Va a venir uno de vialidad […] Te digo, no se puede hacer nada con esa gente […] ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! Él venía borracho, desde allá venía prendiendo las luces y todo […] ¡Venía duro! Yo ya casi iba a dar la vuelta me agarra de allá me voltea el cabrón si me llega aprender ahí”-Finalizó.
Por su parte un oficial que asistió el chofer de taxi nos informó que la persona afectada se encontraba estable.
Es importante señalar que ese no ha sido el único incidente de esta naturaleza en la colonia Fátima, 3 días antes pasó lo mismo y de igual manera el irresponsable se dio a la fuga para no ser sancionado por autoridades.




Comentarios