top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • Foto del escritorinfortlax

CON BURLAS, DIPUTADOS ARMAN SKETCH PARA DESPEDIR A MILTON Y PROMOCIONAR A JUNTOS HAREMOS HISTORIA



Tlaxcala, jueves 23 de marzo del 2021 (Hugo De Jesús-INFORTLAX) En el 2do punto de la orden del día, los diputados locales de la 4T no pudieron contener sus burlas ante la salida del panista Omar Milton López Avendaño, por lo que montaron un sketch para cuestionar su supuesto trabajo desde la legislación hacia los tlaxcaltecas.


Los encargados de iniciar la torpe sátira fueron el petista Víctor Castro López y José María Méndez Salgado de MORENA, quienes coincidieron que su salida quita la razón de sus burlas y hasta separatismo dentro de la casa del pueblo.

Con 18 votos a favor y 2 en contra, López Avendaño a partir de hoy se separa por tiempo indefinido como diputado propietario e integrante de la LXIII Legislatura.

Finalmente, el panista se mostró incómodo, aunque se dijo orgulloso de su trabajo mismo que pone a criterio de los tlaxcaltecas, con el fin de comparar qué proyecto ofrece un cambio o continuidad en estas elecciones del 6 de junio.

“Hoy me voy con una satisfacción enorme ¡Es cierto! En cuanto nos toque ser candidatos y bajemos al pueblo… La ciudadanía tendrá en sus manos la forma de contrarrestar ¡No digo que soy mejor! Digo que hay trabajo suficiente para poder comparar “-Afirmó.

0 comentarios
bottom of page