top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

COMBATE SSC EL ROBO DE AUTOMOTORES EN LA ENTIDAD, ASEGURA 15 UNIDADES

Fueron detenidos tres conductores por no acreditar legalmente la procedencia y posesión del vehículo que conducían.


Tlaxcala 9 enero 2023 (infortlax) Con el compromiso de velar el patrimonio de los tlaxcaltecas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró este fin de semana 15 unidades y una cabina, a través de los dispositivos de inspección vehicular implementados en diferentes puntos de la entidad.

Se trata de una combi marca Volkswagen, modelo 1992, color rojo, con placas de circulación de la Ciudad de México en el municipio de El Carmen Tequexquitla; un automóvil marca Dodge, línea Attitude, modelo 2018, color vino, en Yauhquemehcan; así como una motocicleta marca Yamaha, línea XTZ, modelo 2009, color negro, con placas del Estado de Guerrero en el municipio de Huamantla; un Vento, línea 150 CC, modelo 2018, color negro, sin placas de circulación en Tlaxcala y una motocicleta Italika, línea FT125, modelo 2014, color rojo con negro en Zacatelco.

Asimismo, una cabina perteneciente a un tractocamión marca Kenworth, modelo 2012, color azul en terrenos de labor de Calpulalpan; una motocicleta Italika, tipo 125, modelo 2019, color blanco en Atltzayanca; otra Italika, modelo 2018, color negro en Ixtacuixtla y una Bajaj, línea Pulsar, modelo 2019, color rojo con negro y placas de circulación del Estado de Guerrero en El Carmen Tequexquitla.

Los datos de identificación de estas unidades fueron consultados en los Sistema Plataforma México, del Registro Público Vehicular (Repuve) y Servicio de Emergencias 911, por lo que se verificó que cuentan con reporte de robo vigente; además de que tres personas fueron aseguradas por no acreditar legalmente la procedencia y posesión del vehículo que conducían.

También fue asegurado un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2001 color blanco, en el municipio de El Carmen Tequexquitla; un automóvil línea Pointer, modelo 2007, color negro en Totolac; además de un Renault, línea Clio, modelo 2003, color amarillo en Tzompantepec. Dichas unidades portaban placas de circulación pertenecientes a otros vehículos.

Finalmente, se aseguró un Pointer, modelo 2001, color blanco, con matrícula vehicular del Estado de Puebla en el municipio de Tlaxcala; un Golf, color rojo, con placas de circulación de Aguascalientes en Tzompantepec; un Chevy, modelo 2012, color blanco, con placas de circulación del Estado México; mismos que presentaron alteraciones en sus medios de identificación; en tanto que por causar daños materiales fue asegurado en Tlaxcala un camión tipo Torton, marca Freightliner, modelo 2003, color blanco, por ocasionar un accidente de tránsito contra un poste de luz.

Tanto los vehículos como personas aseguradas, fueron puestos a disposición ante el representante social competente, para continuar con el proceso legal correspondiente.

0 comentarios
bottom of page