top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

COMBATE SSC EL ROBO DE AUTOMOTORES EN LA ENTIDAD

Una persona fue detenida y se recuperaron tres vehículos y un remolque con reporte de robo vigente.


Tlaxcala 23 diciembre 2022 (infortlax) Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguraron en diferentes acciones, un remolque tipo plataforma, así como siete vehículos con reporte de robo vigente.

Se trata de un automóvil Volkswagen, tipo sedán, modelo 1993 en Totolac; un Volkswagen, línea Gol, modelo 2013; una motocicleta Italika, línea FT 150, modelo 2014 en Nopalucan; además de un remolque, tipo plataforma, marca Corpus Christi, modelo 200 en Ixtacuixtla.

Los datos de las unidades vehiculares fueron consultados en el Sistema Plataforma México, en los registros del 911 y en el Sistema de Registro Público Vehicular (Repuve), para verificar su estatus.

Además, fue asegurada una persona tras no justificar de forma legítima la procedencia y posesión del automóvil que conducía.

Asimismo, en Chiautempan y Apizaco, respectivamente, fue asegurada una motoneta marca Italika, línea Scooter, modelo 2010 y una unidad Volkswagen, sedán, modelo 1984; ambas unidades presentaron alteraciones en sus medios de identificación.

En Nanacamilpa, fue asegurada una unidad línea Tiida, modelo 2016, luego de ser encontrada abandonada con huellas de desvalijamiento y en El Carmen Tequexquitla; fue un automóvil marca Seat, línea Ibiza, modelo 2007, por poseer placas de circulación correspondientes a otra unidad.

Los elementos estatales procedieron con la puesta a disposición de los vehículos y detenido ante el representante social competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

Con lo anterior, la SSC fortalece acciones de seguridad a fin de salvaguardar la integridad y patrimonio de la ciudadanía, preservando el orden y la paz social.

0 comentarios
bottom of page