top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

COMBATE SSC DELITOS PARA PRESERVAR EL ORDEN Y PAZ SOCIAL

En acciones diferentes durante el fin de semana, fueron detenidos dos presuntos responsables de lesiones y una persona más por robo.


Tlaxcala 12 diciembre 2022 (infortlax) Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron en distintos puntos del territorio tlaxcalteca a tres presuntos responsables por delitos de lesiones y robo, en atención inmediata a denuncias mediante el Servicio de Emergencias 911.

Lo anterior, como parte de las estrategias en materia de seguridad para salvaguardar la integridad y los derechos humanos de las personas, como una de las prioridades del gobierno estatal.

En la tercera sección del municipio de Xicohtzinco, se detuvo a Ciriano N., de 40 años de edad, por señalamiento directo de lesionar con un arma punzocortante a dos personas del sexo masculino; mientras que, en el pueblo de La Cruz, municipio de Huamantla, fue Juan N., de 50 años de edad, señalado como presunto responsable del delito de violencia de género, por agredir a su esposa e hija.

Finalmente, elementos estatales detuvieron a José N., de 21 años de edad, tras ser señalado por la encargada de un establecimiento de haber sustraído tres equipos de telefonía celular, pertenecientes a personas que peregrinaban con motivo del 12 de diciembre hacia la Ciudad de México (CDMX); los equipos electrónicos fueron localizados entre sus pertenencias.

Posteriormente, los masculinos fueron asegurados y puestos a disposición de la representación social competente para los procesos legales correspondientes.

La SSC mantiene firmes las acciones encaminadas a prevenir y combatir los delitos en la entidad bajo estricto apego a la legalidad.

0 comentarios
bottom of page