infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

CHOCAN PARTICULARES EN APIZACO


Uso indebido de la tecnología posible causa de que uno de los involucrados le corte la circulación al otro y colisionen.


Tlaxcala 22 Junio 2017 (infortlax) Poco antes de las 13:00 horas de este jueves, se registró aparatoso choque en la ciudad de Apizaco, que involucró a un par de vehículos particulares; que por fortuna solo generó daños materiales, del que la posible causa sería el uso irresponsable de la tecnología celular.

Información obtenida, señala que en la convergencia de las calles Mariano Matamoros y 5 de Mayo en la ciudad rielera, a la camioneta minivan de color verde que era tripulada por una mujer de edad mediana que circulaba de norte a sur.

Un auto compacto de la marca Nissan tipo March de color gris con placas locales 249-ZJX del Distrito Federal, omitiendo hacer alto le corto la circulación y fue impactado en su costado izquierdo, sufriendo averías en la llanta trasera del mismo lado.

Minutos después arribaron al punto del siniestro, unidades de la policía municipal y paramédicos de Protección Civil (PC) rieleros, quienes valoraron a los tripulantes de ambas unidades los que solo registraron un gran susto.

Mismos que fueron conducidos junto.xo. Las unidades, ante la autoridad competente, quien dirimirá el posible conflicto que generó la falta de precaución y el uso indebido de la tecnología, que distrajo al conductor que se desentendió de la preferencia con que se circula la Ciudad Modelo.


1 visualización0 comentarios