top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • Foto del escritorinfortlax

CADA VEZ SE SIENTEN MÁS CERCA LAS PISADAS DE SHADOW OF THE COLOSSUS, WANDER Y AGRO



Tlaxcala 28 enero 2018 (Taquito Frame, infortlax) Taquitas y taquitos, los de BluePoint Games se encargaron de una tarea colosal que significa el cocinado a la perfección del remake de Shadow of The Colossus que originalmente salió para la Play Station 2.

Esta obra de culto de la Play Station 2 de la mano del gran Fumito Hueda volverá a nuestras consolas este 7 de febrero de 2018, por lo que se ha dejado ver habrá de conservar todo aquello por lo que Fumito es recordado.


Curiosamente la comunidad de Play Station no estan hablando de este hermoso juego, estan concentrandon con Dragon Ball z, lo que me lleva a pensar como buen Sonier que soy, la doble moral que existe.

Lo anterior es meramente subjetivo, mecánicamente se ha pulido un poco el control, la cámara, y ni hablemos del aspecto gráfico. Lamentablemente Hueda no está contemplado dentro de su propia obra, lo cual suena lógico, ya que SONY echo a perder The Last Guardian con su horrible intento por generalizar un juego tan específico y aunque suene arrogante taquitos requiere que pongamos de nuestra parte para entenderlo.


Lo único que me gustaría decir, rompiendo con todo convenio periodístico, hay que apoyar estos esfuerzos por parte de la industria Triple A, en mi humilde opinión todos deberíamos darle una oportunidad a Shadow of The Colossus, sé que para algunos es terriblemente aburrido pero re puedo asegurar que a nivel estético es precioso.

Por el momento es todo mis Taquitas y Taquitos, no es estaremos leyendo en la siguiente orden y ya saben ¡Coman mucho! Y ¡Jueguen más!


0 comentarios
bottom of page