top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

AVANZA UATX EN SU PROCESO DE ADMISIÓN A LICENCIATURAS

Foto del escritor: infortlax
infortlax
30 may 2020
1 min de lectura


Tlaxcala 30 mayo 2020 (infortlax) En el marco de la responsabilidad solidaria y en apego a los lineamientos generales emitidos por la situación que se vive por la pandemia de COVID-19, la Secretaría Técnica de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), dio a conocer las directrices específicas a los aspirantes a ingresar a los programas de licenciatura que concluyeron satisfactoriamente su registro y la valoración de perfil del SOV, referentes a los procesos de entrevistas y la obtención de ficha para la presentación del examen de admisión.


En estos criterios, se establece que los interesados validados podrán continuar con las entrevistas, que se efectuarán del 1 al 4 de junio en línea, debiendo para ello ingresar al link https://uatx.mx/admision/entrevista/ para confirmar si le corresponde realizarla y la forma en que se hará.


De igual manera, del 8 al 11 de junio, con base en el calendario y a la inicial del primer apellido, podrán obtener su ficha para examen de admisión, para lo que necesitarán consultar con anterioridad al día que le corresponda, el link https://uatx.mx/admision/requisitos/ para conocer los documentos que deberán digitalizar y las características de las fotografías.


Una vez concluidos estos rubros, los jóvenes deberán permanecer atentos a las redes oficiales de la UATx para conocer el día y modalidad en que se efectuará el examen de admisión.


Finalmente, es importante mencionar que, la Secretaría Técnica, pone a disposición el siguiente correo electrónico de contacto orientacionedu@uatx.mx así como las directrices completas y calendarización en la página institucional www.uatx.mx y en las redes oficiales de la Autónoma de Tlaxcala.

Comentarios


  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok
bottom of page