infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

ATRACAN A OTRO TAXISTA


Piden viaje y lo depojan de su vehículo, es abandonado el trabajador del volante en Panzacola.


Tlaxcala 8 diciembre 2017 (infortlax) La noche de este viernes al rededor de las 22:20 horas, Eduardo -N- el operador de la unidad 604 del servicio público privado local Taxi de Zacatelco, sufrió el robo de la unidad con la que realizaba una "dejada".

Pero de pronto en Covadonga, los supuestos clientes lo sorprenden y someten, para despojarlo de un Nissan Tsuru III de color blanco con capacete naranja y placas de circulación 25-95-WWD del Servicio Público local.

Siendo privado momentáneamente de su libertad, hasta que finalmente "Lalo" fue abandonado en la comunidad de Panzacola perteneciente al municipio de Papalotla en Tlaxcala; donde logró pedir ayuda a sus colegas, quienes iniciaron una búsqueda desconociendo hasta el momento de elaborar la presente nota si hubo éxito o no.

Para intentar dar con el paradero del vehículo, los ruleteros (incluidos los que estaban en el velorio de "chemo"), recibieron la alerta de estar muy atentos con el Tsuru que tiene una "chicotera roja" en la parte trasera que va para la hora y media de estar ilocalizable.


10 visualizaciones0 comentarios