Escribiendo

historia

ASESINAN A HOMBRE EN UN BAR


En Papalotla, discusión entre sujetos acaba en homicidio; uno dispara al "quemarropa" al otro.


Tlaxcala 5 febrero 2018 (infortlax) En las primeras horas del domingo, autoridades en Tlaxcala atendieron el hechó violento ocurrido al interior de un antro en Papalotla; donde un hombre detono un arma de fuego y asesinó a otro que permanece en calidad de desconocido.

Datos obtenidos señalaron, que el reporte al Servicio de Emergencias 911 movilizó a policías municipales y paramédicos; quienes confirmaron que en el bar denominado "El Quijote", ubicado en la carretera federal Tlaxcala-Puebla en correspondencia a Panzacola.

Estaba inmovil sobre el piso, un hombre vestido con pantalón y chamarra en tono oscuro; el que portaba una camiseta planca, que permitía ver -a pesar de la penumbra del sitio- tenía varios impactos de proyectil de arma de fuego a la altura del pecho.

Al hacerle una revisión se constató que el sujeto, no presentaba signos vitales, motivando a los uniformados a acordonar el establecimiento y establecer la cadena de custodia en espera de la llegada del perosnal de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) a quien ya se había informado del hecho.

De la que personal de periciales, de la policía de investigación realizaron las primeras investigaciones, para luego el de SEMEFO retiró el cuerpo del hombre que fue asesinado -segun testigos-a tiros por un desconocido; con quien discutía acaloradamente.


  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • YouTube Social  Icon