Escribiendo

historia

ASEGURAN EN IXTACUIXTLA UNIDADES "HUACHICOLERAS"


Vehículos incautados eramnocupados por bidones y contenedores para el trasiego de hidrocarburo.


Tlaxcala 11 septiembre 2018 (infortlax) El trabajo de inteligencia y seguridad por parte de eventos adscritos a la deldelegación en Ixtacuixtla en Tlaxcala de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), logró la tarde de este martes el aseguramiento de cuatro unidades utilizadas probablemente al trasiego de energético ilegal comúnmente llamado "huachicol".

Información preliminar señala que la incautación de una camioneta Ford tipo Pick Up de color rojo y placas locales, una Nissan blanca con caja seca y placas de la entidad, así como la Chevrolet Pick Up de color blanco y una Chevrolet Express Van de color blanco, ambas sin placas de circulación; se logró en la comunidad de Espíritu Santo.

Ubicada en los linderos con San Martín Texmelucan en Puebla, donde los probables responsables alcanzaron a evadir el brazo de la ley y dejaron abandonadas los vehículos enumerados líneas arriba, las que eran ocupadas por un número no específico de bidones y contenedores (cubos) vacíos, que eran utilizados para el ilícito.

Los autotomores fueron trasladados a la sede de la CES, ubicada cerca del plantel del Colegio de Bachilleres de Tlaxcala (COBAT) en el Boulevard que sirve de acceso principal a Ixtacuixtla, a la que después del análisis a la plataforma de seguridad se determinará su estatus legal.

Tras el registro por parte de los uniformados, los vehículos que mostraban afectaciones evidentes a su estructura y apariencia física trasladados para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente.


  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • YouTube Social  Icon