infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

ASEGURA SSC TRES UNIDADES CON REPORTE DE ROBO Y A UNA PERSONA

•Los elementos policiacos consultan los datos en el Sistema Plataforma México



Tlaxcala 21 noviembre 2022 (infortlax) Con el objetivo de brindar protección y vigilancia para garantizar el bienestar de las personas y su patrimonio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguró tres unidades vehiculares con reporte de robo, un automóvil por uso indebido de placas de circulación; y otra más con alteraciones en sus medios de identificación.

Los vehículos con reporte de robo asegurados fueron un Dodge, línea Stratus, modelo 2001, color azul; un Volkswagen, línea Vento, modelo 2018, color blanco con rosa y una motocicleta, línea 150 CC, modelo 20018, color verde con negro; en los municipios de Huamantla, Atlangatepec y Yauhquemehcan, respectivamente.


Sus datos fueron consultaron a través del Sistema Plataforma México, en los registros del 911 y en el Sistema de Registro Público Vehicular (Repuve).


Asimismo, elementos de la SSC aseguraron en Tlaxco un vehículo marca Chevrolet, línea Astro, modelo 1999, color blanco, que portaba placas de circulación que corresponden a otra unidad vehicular; además de un automóvil Nissan, línea Tsuru 1, modelo 1990, color gris plata con alteraciones en sus medios de identificación.


Cabe hacer mención que, una persona fue detenida tras no acreditar legalmente la posesión y procedencia del vehículo en el que transitaba.


Los vehículos asegurados y el detenido fueron puestos a disposición ante el representante social competente para continuar con los procesos legales correspondientes; de esta manera, la SSC reitera su compromiso de velar por la seguridad y bienestar de la población tlaxcalteca.

0 comentarios