top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

ASEGURA SSC A PRESUNTOS RESPONSABLES DE COHECHO EN CALPULALPAN

Los elementos estatales y autoridades entablaron diálogo con los pobladores, ya que los tenían retenidos


Tlaxcala 18 enero 2023 (infortlax) En coordinación con autoridades municipales, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), lograron la liberación de dos masculinos originarios de Texcoco, Estado de México, quienes fueron retenidos por un grupo de pobladores de la comunidad de Santiago Cuaula del municipio de Calpulalpan.

Derivado de una denuncia ante el Servicio de Emergencia 911, los policías estatales arribaron a las instalaciones de la presidencia de comunidad, donde confirmaron la presencia de varias personas que retenían un vehículo que consideraron sospechoso, y en el cual, dos masculinos viajaban.

Al establecer un diálogo entre los policías estatales, autoridades y la población, entregaron el vehículo y las personas identificadas como Bryan N., de 29 años y Dan Omar N. de 29 años, ambos originarios de Texcoco, Estado de México, mismos que ofrecieron una cantidad de dinero para retirarse del lugar, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente del fuero común por su presunta responsabilidad en el delito de cohecho.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Ciudadana reafirma su colaboración con las autoridades y la población tlaxcalteca para combatir todo acto ilícito que vulnere la seguridad y la paz social en la entidad.

0 comentarios
bottom of page