top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

ASEGURA SSC A DOS PRESUNTOS RESPONSABLE DE ROBO

El primero fue reportado por intentar sustraer una puerta en el municipio de Tlaxcala, el segundo por robo a casa-habitación en Apizaco.


Tlaxcala 25 enero 2023 (infortlax) En atención a denuncias del Servicio de Emergencia 911, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguraron a dos personas del sexo masculino por su presunta responsabilidad en el delito de robo, en los municipios de Tlaxcala y Apizaco, respectivamente.

En una primera acción, elementos de la delegación Tlaxcala, aseguraron a Yoari N., de 32 años, quien fue sorprendido cuando ingresaba a un domicilio ubicado en privada Arboledas, esquina Rivera del Río, comunidad de Santa María Ixtulco, municipio de Tlaxcala, e intentaba sustraer una protección para puerta de metal.

Mientras que personal de la delegación Apizaco, aseguró a Richard Edmundo N. alias “Tacho”, de 21 años de edad, por su presunta responsabilidad de robo a casa habitación.

Era retenido por un grupo de personas que lo reportaron al número de emergencia 911, posteriormente fue asegurado a petición de parte, por intentar sustraer seis conos de spot para empotrar de color metal con socket y dos contactos de plásticos color blanco en la privada San Cosme, Fraccionamiento Villa, municipio de Xalostoc.

Con lo anterior, la SSC mantiene acciones para combatir el robo en todas sus modalidades, que laceren el patrimonio y la paz social de las familias tlaxcaltecas.

0 comentarios
bottom of page