top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • Foto del escritorinfortlax

ASEGURA SSC 5 VEHÍCULOS, UN CONTENEDOR Y PORTACONTENEDOR CON REPORTE DE ROBO

•Una persona fue detenida por no legitimar la procedencia y posesión de la unidad que conducía.



Tlaxcala 26 enero 2023 (infortlax) Con el objetivo de fortalecer las acciones de vigilancia y protección para disminuir la incidencia del robo de automotores en el territorio tlaxcalteca, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguraron 5 unidades vehiculares, un contenedor y portacontenedor con reporte de robo vigente; así como dos automóviles más por desvalijamiento.

De las unidades que cuentan con reporte de robo se trata de un automóvil marca Volkswagen, línea Golf, modelo 1999, color blanco, asegurado en el municipio de Calpulalpan; una motocicleta marca Italika, línea 125 CC, modelo 2016, color azul con negro en Ixtacuixtla; así como una Italika, línea DM 200cc, modelo 2017, color negro con vivo en verde y blanco en Apizaco; una motoneta marca Italika, línea Scooter 175 CC, modelo 2014 en el municipio de Xaloztoc y un automóvil marca Volkswagen, línea Bora, modelo 2009, color guinda, en el municipio de Yauhquemehcan.

Asimismo, fue asegurado un portacontenedor, color rojo; con placas del Servicio Público Federal y contenedor marítimo, en el municipio de Papalotla.

Los datos de identificación de los automotores, del contenedor y portacontenedor fueron consultados en el Sistema Plataforma México, en los registros del Servicio de Emergencias 911 y en el Sistema de Registro Público Vehicular (Repuve), donde se confirmó que cuentan con reporte de robo vigente; además, una persona fue detenida por no legitimar la procedencia y posesión de la unidad que conducía.

Finalmente, elementos estatales, aseguraron dos vehículos abandonados en los municipios de Xaloztoc e Ixtenco, respectivamente; siendo una unidad de la marca Peugeot, línea 207, modelo 2010, color negro y un Chevrolet, línea Astro 2WD, modelo 1995.

Los vehículos, contenedor y portacontenedor; así como la persona detenida, fueron puestos a disposición ante el representante social competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

0 comentarios
bottom of page