top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

ASEGURA SSC 17 UNIDADES, 11 CUENTAN CON REPORTE DE ROBO

Otros más por portación de placas de circulación que corresponden a otros vehículos.


Tlaxcala 11 enero 2023 (infortlax) Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguraron 17 automóviles y motocicletas, de las cuales 11 unidades, así como un remolque, cuentan con reporte de robo.

En el municipio de Zitlaltepec, los elementos estatales aseguraron una camioneta marca Ford en línea F-150, modelo 1973, color rojo; en Apizaco una unidad marca Chevrolet, línea Sonic, modelo 2016 y en Calpulalpan un tractocamión marca Volvo, modelo 2015, color blanco y otro marca Kenworth, modelo 2008, color amarillo.


Asimismo, en Contla los efectivos aseguraron una motocicleta marca Honda, línea Cargo 125, color blanco; en Zacatelco una unidad Italika, línea FT150, modelo 2020, color rojo y en Huamantla una motocicleta Italika, línea Forza 150 CC, modelo 2017, color negro con rojo.

A su vez, en Tlaxco, los elementos aseguraron una motocicleta Italika línea 200, modelo 2014, color dorado con blanco y un remolque tipo caja seca, marca Fruehauf, modelo 1998, color blanco; mientras que en Apizaco fue un Ibiza, modelo 2020, color gris plata, con placas de Puebla; una Tiida, modelo 2010, color gris platino y un Kia, línea Rio, modelo 2018, color gris Oxford.

Los datos vehiculares de las unidades fueron consultados en el Sistema Plataforma México, en los registros del Servicio de Emergencia 911 y en el Sistema de Registro Público Vehicular (Repuve); confirmando su reporte de robo vigente, además, una persona fue detenida por su presunta responsabilidad en el delito de encubrimiento por receptación al no legitimar la procedencia y posesión del vehículo que conducía.

Por otra parte, en Teolocholco los policías aseguraron un automóvil marca Volkswagen, línea Jetta, modelo 2009, color gris plata y en Huamantla una unidad marca Nissan Tsuru, modelo 1990, color blanco; ambas unidades portaban placas de circulación que corresponden a otros vehículos.

En Tetla se aseguró una motocicleta marca Italika, línea Urban Work, modelo 2017, sin placas de circulación; y en Ixtacuixtla, una camioneta marca Mitsubishi, línea L200, modelo 2010, color blanco con alteraciones en sus medios de identificación y un automóvil Honda, línea Accord, modelo 2002, color gris con matrícula vehicular del Estado de México abandonado con huellas de desvalijamiento.

Los vehículos y las personas detenidas fueron puestos a disposición de la representación social competente.

0 comentarios
bottom of page