top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • Foto del escritorinfortlax

ASEGURA SSC 11 VEHÍCULOS COMO RESULTADO DEL COMBATE A DELITOS

•Por contar con anomalías en sus datos de identificación, así como con reporte de robo.


Tlaxcala 7 diciembre 2022 (infortlax) Mediante acciones diferentes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró 11 unidades como parte de la estrategia para combatir y prevenir el delito de robo de vehículos y autopartes en el territorio tlaxcalteca.

En los municipios de Zacatelco, Ixtacuixtla, Quilehtla y Totolac, respectivamente; las unidades vehiculares aseguradas fueron una Peugeot, tipo Hatchback, modelo 2005, color rojo; un vehículo Mercedes Benz, línea C250, modelo 2012, color negro; un Nissan, línea March, modelo 2015, color blanco y una camioneta marca Ford, línea F-150, modelo 1988, color rojo; por uso indebido de placas de circulación.

Mientras que, en La Magdalena Tlaltelulco y Papalotla, fueron aseguradas por contar con alteraciones en sus medios de identificación una motoneta marca Italika, línea GS 150, color rojo con negro, sin placas de circulación y una unidad Volkswagen, línea Panel, modelo 1989, color blanco, con placas de circulación del estado de Tlaxcala.


En tanto que en Panotla, fue asegurado un automóvil marca Volkswagen, línea Caribe, modelo 1982, color gris, el cual fue encontrado abandonado con huellas de desvalijamiento.

Finalmente, en el municipio de Atltzayanca fue recuperado un automóvil marca Volkswagen, línea Jetta, modelo 1992, color rojo, con matrícula vehicular de Tlaxcala; en Apizaco una unidad Chevrolet, línea Aveo, modelo 2018, color azul; en Chiautempan una motoneta marca Italika, DS150, modelo 2016, color negro y naranja; y en Nativitas una motocicleta Italika, línea 110 CC, modelo 2010, color azul. Mismas que se les verificó su estatus en el Sistema Plataforma México, en los registros del 911 y en el Sistema de Registro Público Vehicular (Repuve), confirmando que cuentan con reporte de robo vigente.

De esta manera, las unidades fueron puestas a disposición ante la representación social competente para dar continuidad a los procesos legales correspondientes; con lo anterior, la SSC mantiene trabajos permanentes para brindar seguridad y vigilancia en los diferentes puntos de la entidad.

0 comentarios
bottom of page