Escribiendo

historia

ASEGURA PGJE A TRES PERSONAS POR NARCOMENUDEO

Entre sus pertenencias se les localizó una bolsa con hierba seca con características propias de la mariguana.



Tlaxcala 24 abril 2020 (infortlax) El trabajo operativo que realizan oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia el Estado (PGJE) permitió el aseguramiento de tres personas del sexo masculino a quienes se les localizó una bolsa con hierba seca con características propias de la mariguana por lo que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.


Esta acción se concretó cuando los investigadores realizaban recorridos sobre la carretera federal Tlaxcala- San Martín Texmelucan, a la altura del municipio de Tepetitla de Lardizábal.


En ese momento, observaron a tres personas del sexo masculino actuando de manera sospechosa junto a una motocicleta marca Italika, color verde, quienes al notar la presencia de los investigadores comenzaron a agredirlos verbalmente.


De inmediato, los oficiales se acercaron a los sujetos y les realizaron un control preventivo; de esta manera, localizaron entre sus pertenencias una bolsa con hierba seca con características propias de la mariguana.


Por lo que al estar ante un delito flagrante, las persona que dijeron llamarse Antonio N., José Manuel N., y Eduardo N., fueron aseguradas y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.


Es así como la Procuraduría de Tlaxcala confirma su compromiso ante la ciudadanía de combatir por todos los medios legales los diferentes delitos refrendando el compromiso de mantener acciones preventivas que ayuden a disminuir la incidencia delictiva en el estado.

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • YouTube Social  Icon