Escribiendo

historia

ASALTAN VIOLENTAMENTE NEGOCIO DE ALIMENTOS PARA GANADO

Sobre la federal Puebla-Tlaxcala, sujetos armados se hacen presentes para a punta de pistola obligar a entregar "venta del dia.


Tlaxcala 26 marzo 2019 (infortlax) Este martes por la tarde, elementos policiacos de la capital, del municipio de Tepeyanco y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), asi como la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), atendieron sobre la cerretera federal Puebla-Tlaxcala; el reporte de asalto violento perpetrado a un establecimiento comercial, dedicado a la venta de alimentos para ganado.


Fue poco después de la una de la tarde que tres sujetos llegaron caminando al negocio denominado "Nutrimentos Purina" que está a la altura de la parada de "Los Pirules" justo en la limítrofe de Acuitlapilco (Tlaxcala) y la Colonia Guerrero (Tepeyanco); donde amagaron con armas de fuego a los presentes, incluso agrediendo físicamente a uno de los trabajadores exigiendo les fuera entregado el dinero producto de la venta del día.


Para luego, con rumbo desconocido abandonar el sitio a píe -tal y como llegaron-, esto sin que nadie pudiera hacer algo por evitar el atraco; que fue perpetrado a plena luz de día. Al lugar donde se registró el hecho probable de delito, momentos después se hicieron presentes los representantes de la autoridad, quienes implementaron un operativo de búsqueda y localización, el que hasta el momento se desconoce si tuvo resultados positivos.

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • YouTube Social  Icon