Escribiendo

historia

ASALTAN UN TELCEL EN APIZACO


A espaldas de la presidencia municipal, par de sujetos armados se apoderan de equipos de telefonía.


Tlaxcala 20 junio 2018 (infortlax) De forma un tanto tardía la tarde de este miércoles en Apizaco Tlaxcala, la policía atendió el reporte al número de emergencias, que hizo de conocimiento del robo perpetrado a la tienda TELCEL ubicada en la esquina de Cuauhtémoc y 5 de Febrero; de la que sujetos armados se llevaron un número no específico de equipos de telefonía.

Según testigos fue poco después de las 2 y media de la tarde, que los probables responsables estacionaron un vehículo al frente del establecimiento ubicado a espaldas de la presidencia municplal, quienes ingresaron y amagaron a la persona que estaba atendiendo al público.

A quien exigieron entregar el equipo tecnológico, para luego sin que nadie pudiera evitarlo, abordar la unidad y retirarse con rumbo desconocido, dejando atrás al trabajador de la tienda ileso.

Quien tan luego se repuso, reportó el hecho probable de ilícito a las autoridades, quienes arribaron al sitio y luego de allegarse de alguna información, activaron un operativo de búsqueda y localización, el que se desconoce si rindió frutos; así cómo el monto económico de lo robado a la tienda que luce cerrada está tarde.


  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • YouTube Social  Icon