Escribiendo

historia

ASALTAN A SEXAGENARIOS EN YAUHQUEMEHCAN


Sujetos armados los sorprenden en su domicilio, logran llevarse artículos de valor, dinero y un vehículo.


Tlaxcala 6 julio 2018 (infortlax) Este jueves por la noche, autoridades de Yauhquemehcan en Tlaxcala, atendieron el asalto violento perpetrado a un domicilio particular, del que sujetos armados lograron llevarse aparatos electrónicos, dinero en efectivo y un vehículo automotor.

Según el reporte, fue al rededor de las 9 de la noche que al inmueble ubicado a un costado de la carretera México-Veracruz en correspondencia a la comunidad de San Francisco Tlacuilohcan, llegaron armados tres hombres y una mujer.

Quienes aprovechando el factor sorpresa, someterieron a los ocupantes a los que amordaaron y ataron de pies y manos, para entonces apoderarse de tres pantallas de televisión, diez mil pesos en efectivo y un auto de la marca Peugeot de color gris y placas 620-SX-W.

Para luego de concretar su fechoría dejar a Anastasio -N- y Victoria -N- (los hoy afectados) tirados sobre el piso, quienes impotentes vieron el cómo los maleantes junto con sus pertenencias se daban a la fuga con rumbo desconocido.

Después de algunos minutos, los integrantes del matrimonio lograron liberarse, pedir auxilio y ser atendidos por paramédicos y una ambulancia de Apizaco, esto al tiempo de que se activo un operativo de búsqueda y localización, el que se desconoce si rindió frutos.


  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • YouTube Social  Icon