Escribiendo

historia

ARROLLA LA "BESTIA" A HOMBRE EN APIZACO


Sufre centroamericano amputación de una pierna sobre la vía de Veracruz


Tlaxcala 30 octubre 2017 (infortlax) Este lunes al rededor del mediodía la tragedia se hizo presente, sobre la vía del tren que conecta el puerto de Veracruz con la capital del país, cuando -en Apizaco un supuesto- centroamericano cayó de "La Bestia", para ser dramatucamente arrollado y mutilado.

Fue al rededor de las 12:00 horas que a la altura del Fraccionamiento "Villas de los Ángeles" una persona que viajaba en el tren, habría impactado contra "El Espinazo del Diablo" (la valla de durmientes) que está a orilla de la vía férrea.

Sólo para caer y ser mutilado en una de sus extremidades inferiores (pierna derecha) por la rueda de fierro de la llamada "bestia", quedando severamente herido sobre la grava y entre los durmientes.

Acto seguido, paramédicos de la Cruz Roja Delegación Apizaco se hicieron presentes para brindarle las primeras atenciones pre hospitalarias y luego trasladarlo al Hospital Regional "Emilio Sánchez Piedras" de Tzompantepec, donde su estado de salud se reporta como grave.

En el lugar del accidente quedó un enorme marchó de líquido hemático, astullas de huesos y algunas prendas del hoy afectado quien se presume es indocumentado centroamericano, del que nadie ha podido andar información precisa, incluidos los custodios de la empresa ferroviaria.


  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • YouTube Social  Icon