Escribiendo

historia

ARREGLA CAPACH FUGA DE AGUA EN TEXCACOAC



Tlaxcala 29 Abril 2017 (infortlax) La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chiautempan (CAPACH) se encuentra realizando trabajos de contención en la zona centro de la comunidad de Texcacoac debido a una fuga de agua que se presentó esta mañana.

El Director General, Guillermo Berruecos Rodríguez informó que por la contingencia fue necesario que el pozo ubicado en la zona, fuera detenido momentáneamente para evitar el desperdicio del líquido vital, por lo que dicha comunidad no contará con el servicio de agua hasta que sea reparada la fuga.

“Estamos trabajando en la reparación de la fuga para que a la brevedad posible el servicio sea reanudado de manera normal, le pedimos a la ciudadanía su comprensión” informó Berruecos Rodríguez.

El funcionario municipal indicó que las redes de agua potable son antiguas, por lo que las tuberías están propensas a romperse, sobre todo en los pasos vehiculares que es donde más se dan las fugas.

Por último, el titular comentó que el organismo está trabajando para invertir en infraestructura hidráulica y prevenir este tipo de contingencias, por lo que hizo un llamado a que los usuarios que reciben el servicio de la CAPACH se pongan al corriente con sus pagos.


  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • YouTube Social  Icon