Escribiendo

historia

APOYOS A FAMILIAS AFECTADAS POR COVID ES GRACIAS A SUMA DE VOLUNTADES: SAGA



Tlaxcala 13 julio 2020 (infortlax) La declaratoria de la emergencia sanitaria por el Covid -19 atrajo afectaciones de salud, perdida de seres queridos, ausencia económica y despidos laborales.


Pese a lo anterior, el ingeniero Juan Carlos Sánchez García, se inclinó por acelerar estrategias que permitieran la gestión de apoyos a las familias afectadas, - por que mediante la unidad es posible salir adelante-.

De esta manera desde marzo a la fecha, se ha logrado otorgar mediante el apoyo de cientos de voluntarios 25 mil cubrebocas, mil 500 botellas de gel antibacterial y 25 overoles.

Además, se lograron 60 traslados de pacientes a hospitales con sospechas de Covid y enfermedades generales, 70 apoyos económicos a infectados, 23 apoyos a familiares de difunt@s y 1550 despensas (vamos por más).

“Cuando podemos lo hacemos de corazón por que hoy no somos gobierno, simplemente es la suma de muchas y muchos voluntarios a los cuales les agradezco su cooperación económica, en especie y en su tiempo, mil gracias! #FuerzaSaga”.

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • YouTube Social  Icon