Escribiendo

historia

ANUNCIA SECODUVI CIERRE DE CARRIL EN LA CARRETERA APIZACO-SANTA ANA

El corte de circulación será en el sentido de Apizaco a Santa Ana Chiautempan, a partir de las 7:00 horas de este sábado 21 de diciembre.



Tlaxcala 20 diciembre 2019 (infortlax) La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi), informó que a partir de las 7:00 horas de este sábado 21 de diciembre se cerrará la circulación del carril con sentido de Apizaco a Santa Ana Chiautempan, debido a la colocación de 16 trabes a la altura del centro comercial Gran Patio.


De esta manera los vehículos ligeros deberán tomar las vías alternas en Belén Atzitzimititlán y el tránsito pesado tendrá que tomar la carretera Apizaco-Tlaxcala para posteriormente incorporarse al Libramiento Tlaxcala para llegar a Santa Ana Chiuatempan.


Cabe señalar que el carril que va de Santa Ana Chiautempan a Apizaco estará abierto y podrán circular los vehículos de manera normal.


Con estas acciones, se garantiza la seguridad de los automovilistas que circulan por la vía de comunicación, durante el tiempo que duren las maniobras para colocar las trabes del puente.

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • YouTube Social  Icon