top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • Foto del escritorinfortlax

AMLO IRONIZA:”¡VA A ESTAR BUENO EL ACARREO! MILLONES VENDRÁN PARA MARCHAR, INCLUIDAS CORCHOLATAS”



Tlaxcala, viernes 25 de noviembre del 2022 (Hugo De Jesús-INFORTLAX) Dada la compaña mediática de odio entre opositores y promotores entorno a la marcha del 27 de noviembre, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ironizó con el hecho que los millones de acarreados de los diversos estratos y profesiones, le acompañarán en su marcha en calidad de acarreados para celebrar la trasformación del país pese a los aguafiestas.

“¿De cómo va a estar la marcha de quienes vienen como acarreados?... ¿Saben por qué vienen acarreados?... Este… Y aprovecho para invitarlos… ¿Ehm?... Son muchos acarreados porque… Eh… Están muy contentos… Por… El combate que ha habido a la corrupción… Hay millones de personas que van a venir ‘acarreados’ a celebrar de que ya no domina la oligarquía en México y hay muchísimo acarreados de que haya una auténtica democracia en nuestro país, vienen muchísimos acarreados y están contentos porque el Presupuesto público ya es verdaderamente público y no se queda en manos de una minoría… Y se distribuye con justicia y alcanza a todos ¡Cómo nunca había sucedido! No pueden venir todos porque no hay camiones, pero imagínense, son 12 millones de adultos mayores que reciben una pensión que antes no recibirían, 2 millones 200 mil jóvenes que están trabajando de aprendices “- Expresó con tono irónico mientras se tocaba la corbata.

Dentro del mismo tenor, el tabasqueño recomendó al bloque opositor seguir en la lucha para expresar su inconformidad para con la 4T, del mismo modo, se dijo consiente que habrán provocaciones, aunque tras 30 años de experiencia en la política, confía que le bastarán para darle la vuelta.

0 comentarios
bottom of page