top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • Foto del escritorinfortlax

"AMLO, EBRARD Y GORDILLO DUEÑOS DE RSP, CANCILLER FUTURO PRESIDENTE": ADAME; SAGA ENMUDECE

-Los títeres de los Ortiz y dueños de RSP Tlaxcala optan por ignorar el problema


Tlaxcala, martes 6 de abril del 2021 (Hugo De Jesús-INFORTLAX) Con los ataques electorales disfrazados de filtraciones, el candidato a Diputado Federal en la Ciudad de México por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) y pseudo estrella de TV Alfredo Adame fue motivo de interés nacional, cuando un supuesto track de audio afirma que los dueños de RSP son el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el Secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard Casaubon y la docente de la política Elba Esther Gordillo.

“Los dueños de este partido son: Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrar y Elba Esther… Marcelo Ebrar va a ser el próximo presidente ¿Por qué crees que me fui yo con él? Marcelo Ebrar es el próximo presidente de México Cabrón y es el que va”-Relató con dicha grabación.

De acuerdo al candidato, MORENA no llegara a la mayoría por ende se apoyarán en 11 diputados federales de RPS, asimismo, dijo que les dan 40 millones de pesos, pero se chingaran 20.

“Los van a súper apoyar”-Afirmó.

No es sorpresa que Gordillo y AMLO estén aliados, puesto que el tabasqueño la sacó de la cárcel, como en el caso de Dulce Silva, además, el mismo INE ya había detectado un financiamiento que apuntaba a la dueña del magisterio mexicano.


Dentro del mismo tenor, un fundador de morena y consejero de la 4T Alfredo Jalife ya había señalado al canciller como un buen sucesor a la presidencia de la república.

En el ámbito local, la familia y dueña del RSP, los Sánchez Villeda han enmudecido ante la noticia optando por ignorar el suceso y volverse, como sus padrinos los Ortiz, los más escurridizos posibles

Por otro lado, podría ver se comprometida (de darse) una victoria inesperada por parte de Juan Carlos Sánchez García, no obstante, SAGA solo compró el cargo más nunca se esforzó en trabajar en simpatizar con el ciudadano, quien dicho sea de paso no lo tiene en buena estima.

Se deberán esperar los tiempos para saber si SAGA y su esposa trabajan juntos para robar, como lo hicieron al entregar las llaves del Congreso Local durante en el mandato Ortiz-Zarur.

0 comentarios
bottom of page