Escribiendo

historia

ALCANZA LA MUERTE A QUINCUAGENARIO EN PLAZA COMERCIAL


Desenlace fatal registra posible mala atención en hombre al que le cayó encima una rama.


Tlaxcala 31 mayo 2018 (infortlax) La tarde este jueves, funcionarios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala, llevaron acabo el levantamiento de cadáver de un hombre de 50 años de edad, que dejo de existir al exterior de conocido laboratorio de análisis clínicos del Centro comercial ubicado frente a la Unidad Santa Cruz en Chiautempan.

Según el reporte, Marciano -N- de 50 años de edad originario del municipio de Terrenate, tras sufrir (horas antes) la caída de una rama de pino en la parte superior de su humanidad, fue llamado por familiares con un huesero en Ixtulco.

Quién al revisarlo con motivo del golpe fortuito, recomendó que fuera atendido médicamente ya que "se encontraba mal"; por lo que fue conducido a las instalaciones de un laboratório clínico que está en las proximidades.

Y al estar sentado en una silla de ruedas al exterior del establecimiento dejó de existir, por lo que fue solicitada la presencia de una unidad médica, de la que los socorristas de la Cruz Roja intentaron brindar atención médica al hombre quien ya no presentaba signos vitales.

Hecho lamentable que fue dado a conocer a la institución encargada de impartir justicia, que llevó a cabo la diligencia ministerial y retiro el cuerpo del infortunado que será sometido a la necropsia de ley, quien dejaría de existir por un probable manejo negligente de una situación ocurrida cuando realiza labores del campo.


  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • YouTube Social  Icon