Escribiendo

historia

ALCALDE DE IXTENCO REINAUGURA TIENDA DICONSA

Autoridades  disminuirán los precios en los productos de la canasta básica.



Ixtenco 3 junio 2019 (Redacción-infortlax) El gobierno municipal que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca, reinauguró este día las nuevas instalaciones de la tienda Diconsa ubicada en este lugar, y ofertar  productos básicos a precios accesibles a los habitantes de esta demarcación.


Ángel Mata coordinador de Operaciones de tiendas Diconsa, reconoció el la sinergia que tiene el Gobierno Municipal para iniciar operaciones de esta tienda, además de reconocer que cuando la gente trabaja, siempre llegan los apoyos, las oportunidades y el desarrollo.


La misión de Diconsa es llevar la canasta básica de alimentación con ahora, 40 productos de la canasta básica, con un margen de ahorro del 16% mínimo con respecto a la comercialización que se encuentra por fuera en la que podrán encontrar: sal, pasta para sopa, detergente, jabón para tocador y jabón para lavar ropa, además de frijol, arroz, azúcar, aceites, entre otros productos.


Al respecto, el Presidente Municipal enfatizó que la finalidad de rescatar esta tienda Diconsa es poder  acercar a la población los productos de la canasta básica a un menor precio y así, ayudar a la economía de las familias de esta localidad.


En la reinauguración de la tienda estuvieron presentes madres de familia del Municipio Otomí, además de Darwin Oñate Jiménez, supervisor de Zona  y  José Benito Máximo Morales Presidente de la Asociación Civil Diconsa.


La tienda estará ubicada en la calle 7 Sur, entre Juan Ponce y 3 Poniente y estará abierta al público en un horario de 9 de la mañana y hasta las 16 horas.

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • YouTube Social  Icon