top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • Foto del escritorinfortlax

ACERCA SSC PLÁTICAS DE PREVENCIÓN A EMPRESAS

Se impartieron pláticas en materia de medidas de seguridad y violencia de género.


Tlaxcala 30 marzo 2023 (infortlax) La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), busca reforzar las estrategias de prevención en la entidad tlaxcalteca, por lo que brindará pláticas a trabajadores de las empresas de los diferentes corredores industriales.

Por medio del programa “Enlace y Atención con la Comunidad”, el Departamento de Prevención del Delito impartió dos sesiones psicoeducativas 60 trabajadores de la empresa ZwisstTEX, ubicada en el Corredor Industrial Xicohténcatl de la carretera federal Huamantla-Tlaxco, siendo los temas medidas de seguridad y violencia de género.

En el primero, se les explico el uso responsable de los númeroS de emergencia 911 y denuncia anónima 089, acciones de auto cuidado, recomendaciones de robo a casa habitación, vehículo y comercio.

En cuanto al tema de violencia de género, se les explicó los tipos de violencia, cómo detectarla, qué hacer en caso de ser víctima y cuáles son las instancias a las que debe acudir.

Todo lo anterior, con la finalidad de reforzar la cultura de la prevención entre la base trabajadora y sean portavoces en sus hogares de esta información.

Es así como la SSC traba para prevenir y combatir todo acto delictivo que altere el orden y la paz social.

0 comentarios
bottom of page